| 2/6/2004 12:00:00 AM

Avianca contra el reloj

Las próximas semanas serán decisivas para Avianca. Antes del 10 de febrero tiene que convencer al juez de Nueva York de que les impida a los acreedores participar en la reestructuración de la aerolínea. Y al mismo tiempo, debe terminar de negociar el texto de las cartas de oferta del Grupo Taca-Copa y de Continental, que son los dos inversionistas que le darían la mano. Lanchile, que estaba en el abanico, fue descartada porque les exigía a Valores Bavaria y a Federacafé inyectar US$50 millones en recursos frescos. Los otros proponentes solo exigen capitalizar deudas. El interés de los acreedores es entrar al proceso para asegurar el pago total de sus deudas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.