| 3/30/2007 12:00:00 AM

Avena alpina made in USA

Durante un año y medio, Alpina produjo, a través de un maquilador en Estados Unidos, su avena para ese mercado. Sin embargo, los costos y el empaque -diferente al que utiliza en Colombia y que no se pudo fabricar con ese productor- la llevaron a cambiar la estrategia. Su objetivo ahora es hacer una inversión directa en ese país -decisión que ya fue tomada por la Junta-. Lo que todavía está en estudio, es el modelo que se utilizará: la compra de una planta productora existente, o su montaje desde cero. Antes de finalizar este año se debe tomar la decisión. Ya se definió que se ubicará en el triángulo que forman Conneticut, Nueva York y Nueva Jersey. El año pasado, Alpina superó $1 billón en ventas, triplicando sus ingresos en los últimos 4 años.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.