| 2/28/2008 12:00:00 AM

Avanza la portabilidad

En el tercer trimestre de este año estaría lista la reglamentación de la portabilidad numérica en el país, con lo cual los colombianos podrán mantener su número de celular así cambien de operador. La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) adelantan los análisis para regular este servicio, de tal manera que no tenga que pasar por el Congreso. En la actualidad, el DNP está en el proceso de contratación de un estudio económico, técnico y jurídico, así como de un análisis de demanda de costos para fijar los parámetros de la regulación. El estudio dura cerca de cuatro meses, y se darán uno a dos meses más de discusión con el sector para estructurar el proyecto definitivo. (En la foto, Lorenzo Villegas, Director de la CRT)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.