| 4/30/2010 12:00:00 PM

Autos: no al TLC con Corea

Algunos directivos de la industria automotriz en el país están preocupados por el Tratado de Libre Comercio que negocia el país con Corea, que en junio tendrá su tercera ronda. Para la Compañía Colombiana Automotriz, de firmarse ese TLC, el sector nacional no solo tendría que competir con una industria que le lleva años en desarrollo, sino que Colmotores y Kia, dos competidores directos, aumentarían ostensiblemente sus importaciones de vehículos poniendo en riesgo el empleo en el resto de la industria y en el sector de autopartes. Por eso, le han solicitado al Gobierno nacional que, el automotor, considerado sector de talla mundial, sea excluido de esas negociaciones. En la foto, Fabio Sánchez, Presidente Compañía Colombiana Automotriz.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.