| 7/24/2009 12:00:00 AM

Autopartistas, en alerta

Una alianza anunciada en Venezuela por la francesa Renault y la china Great Wall, tiene en alerta a los autopartistas colombianos. Las dos empresas firmaron un acuerdo para montar una ensambladora en Guacara, estado de Carabobo, que puede producir 30.000 unidades por año. Great Wall es una de las mayores productoras de partes y vehículos del mundo, y los autopartistas temen que podría ‘borrarlas’ del mapa de proveedores para vehículos venezolanos. Dos de los modelos que se podrían producir allí son el Sandero y el Logan, que se han importado de Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.