| 9/18/2009 12:00:00 AM

Aumenta interés de GE

En las últimas semanas, el interés de General Electric (GE) en Colombia ha aumentado. Primero estuvo el brasileño Rogerio Patrus, presidente para Latinoamérica de la multinacional, y la segunda semana de septiembre se recibió la visita de Carlos Pacheco, director para América Latina de la división de seguridad de GE. Los negocios de seguridad para la multinacional en Colombia crecen a doble dígito y el país se ha convertido en el tercer mercado en importancia de la región en ese negocio, detrás de México y Brasil. En la fotografía, Rogelio Patrus, presidente para América Latina GE.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.