| 2/18/2011 12:00:00 AM

Aterrizan más franceses

Rhodia, una firma francesa de fibras para telas, que factura al año cerca de 4.000 millones de euros, está mirando la opción de colocar una planta productiva en América Latina, y Colombia es una de las posibilidades. Hace 12 años la empresa estuvo analizando el mercado colombiano, pero desechó la idea por temas de seguridad. Aunque en Colombia tiene una operación comercial, ya lleva poco más de un año considerando este mercado y está compitiendo con otros destinos como Brasil. En concepto de la empresa, los países de América Latina –con excepción de Chile– son muy limitados en su proyección de comercio exterior pero, para ellos, Colombia está mejor en este campo, incluso que Brasil.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.