| 7/19/2007 12:00:00 AM

Armonía se reinventa

Armonía, la empresa de ropa interior y vestidos de baño femenina, está en un proceso de reacomodo. A su gerencia llegó José Santos, quien venía de manejar el negocio comercial de Levi's en Colombia. Su primera gran decisión fue retirar el patrocinio al Concurso Nacional de Belleza de Cartagena y ahora se enfocará en la construcción de la marca. Por ello, la empresa -propiedad de un fondo de inversión privado- se enfocará en el desarrollo de su marca y no continuará produciendo bajo el modelo de paquete completo a clientes en Costa Rica, México, Venezuela y Chile, que representa cerca del 20% de sus ingresos. Además, inició su proceso de organización y eficiencia de sus tiendas propias: decidió cerrar 12 puntos de venta, para concentrarse en los 11 más rentables. La meta es crecer a doble dígito en 2008.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.