| 7/20/2006 12:00:00 AM

Armonía, la primera movida

La compra del 75% de Armonía —compañía de ropa interior femenina y de vestidos de baño— es la primera movida de un nuevo fondo privado de inversión. Este fondo, cuyos socios y planes se conocerán posiblemente el próximo mes, busca empresas de cualquier sector que tengan marcas y productos enfocados en estratos medios y que puedan internacionalizarse. El objetivo es consolidar las empresas y llevarlas a la bolsa de valores. En el caso de Armonía, van a revivir marcas como Lady Armonía, ubicarse en el segmento de mujeres adultas, atacar el mercado latino de Estados Unidos y continuar la internacionalización. La meta es que en 10 años Armonía facture unos US$50 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.