| 10/10/2008 12:00:00 AM

Armonía se acoge a la Ley 1116

Esta marca de ropa interior presentó ante la Supersociedades la solicitud de reorganización bajo la ley 1116 (antes ley 550), argumentando incapacidad de pago inminente a los acreedores y profundas dificultades económicas. La empresa, que venía presentando un deterioro en sus ventas desde 2006, registró una caída de 14,6% en las ventas del año pasado, y prácticamente no generó utilidad en el año fiscal anterior. La Superintendencia asignó a Orlando Ulloa como promotor para llevar el caso y se espera que, en un lapso no mayor a seis meses, Armonía presente el plan de pago con los acreedores y la propuesta para tratar de sacar a la empresa de la quiebra.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.