Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/10/2008 12:00:00 AM

Armonía se acoge a la Ley 1116

Esta marca de ropa interior presentó ante la Supersociedades la solicitud de reorganización bajo la ley 1116 (antes ley 550), argumentando incapacidad de pago inminente a los acreedores y profundas dificultades económicas. La empresa, que venía presentando un deterioro en sus ventas desde 2006, registró una caída de 14,6% en las ventas del año pasado, y prácticamente no generó utilidad en el año fiscal anterior. La Superintendencia asignó a Orlando Ulloa como promotor para llevar el caso y se espera que, en un lapso no mayor a seis meses, Armonía presente el plan de pago con los acreedores y la propuesta para tratar de sacar a la empresa de la quiebra.

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.