| 10/10/2008 12:00:00 AM

Armonía se acoge a la Ley 1116

Esta marca de ropa interior presentó ante la Supersociedades la solicitud de reorganización bajo la ley 1116 (antes ley 550), argumentando incapacidad de pago inminente a los acreedores y profundas dificultades económicas. La empresa, que venía presentando un deterioro en sus ventas desde 2006, registró una caída de 14,6% en las ventas del año pasado, y prácticamente no generó utilidad en el año fiscal anterior. La Superintendencia asignó a Orlando Ulloa como promotor para llevar el caso y se espera que, en un lapso no mayor a seis meses, Armonía presente el plan de pago con los acreedores y la propuesta para tratar de sacar a la empresa de la quiebra.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.