| 6/6/2008 12:00:00 AM

Argos espera solución



Dos años después de que se anunciara la expropiación de la Corporación de Cemento Andino al grupo colombiano Argos, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela todavía no ha expedido la respectiva sentencia de indemnización. A finales de mayo, el embajador colombiano en el vecino país, Fernando Marín Valencia, envió una nota al despacho del canciller Nicolás Maduro pidiendo celeridad en este proceso que sigue en el limbo. Se estima que por dicha expropiación, Argos podría recibir unos US$300 millones. La planta de cemento andino fue expropiada en 2006 y declarada bien de interés público por parte del Congreso venezolano en 2007.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.