| 2/12/1999 12:00:00 AM

Arbitro en problemas.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) no pasa por sus mejores relaciones con Estados Unidos y la Cámara de Comercio de París, el organismo más importante de arbitramento comercial. Resulta que al vencerse la licencia de producción que Merck le concedió a Tecnoquímicas, la empresa caleña pidió indemnización. Como se la negaron, acudió a la CCB para que dirimiera la disputa. Pero como en el contrato entre los dos laboratorios estaba pactado que el arbitramento lo haría la Cámara de Comercio de París, Merck acudió a esta entidad para sentar su protesta. Según los franceses, la CCB no tenía atribuciones para llevar el caso y están pensando en desafiliarla. Por su parte, la Corte Constitucional estudia una tutela para decidir si la CCB violó el derecho de defensa de Merck. Como si fuera poco, en solidaridad con Merck, el gobierno de Estados Unidos también ha mostrado su inconformidad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cosmic Go: la primera 'startup' que alquila patinetas eléctricas en Colombia

    close
  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.