| 10/26/2001 12:00:00 AM

Apuesta a vivienda

El gobierno se la está jugando para promover la construcción de vivienda y, de paso, impulsar la recuperación del sector constructor. El Conpes autorizó a la nación para contratar un crédito externo con la banca multilateral por valor de US$100 millones. El crédito, cuyos términos actualmente negocia el Departamento Nacional de Planeación con el Banco Interamericano de Desarrollo, se destinaría a la financiación de cerca de 33.000 subsidios para vivienda de interés social y al fortalecimiento institucional del sector. Se espera que el acuerdo se firme hacia finales de este año.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.