| 9/1/2006 12:00:00 AM

Apuesta a la ropa interior

Onda de Mar, marca especializada en vestidos de baño y ropa interior femenina, está negociando su venta con el fondo de inversión Tribeca, que dirige Luc Gerard, ex presidente de Philip Morris en Colombia. Onda de Mar ha sido reconocida como una de las de mayor potencial en el mercado de Estados Unidos, destacada incluso por revistas como Sports Illustrated. Onda de Mar vendió el año pasado más de 150.000 unidades. Sin embargo, no sería el único interés de Tribeca en este sector. Al parecer, también iría por Touché.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.