| 8/21/2009 12:00:00 AM

Apuesta a la reforestación

Agropecuaria Santa Rita, la cuarta empresa chilena del sector de reforestación, viene adelantando un proceso para desarrollar 60.000 hectáreas de reforestación en el nordeste antioqueño, de las cuales ya adquirió 35.000. También hay interés de empresarios argentinos en alianza con españoles en este negocio, por lo que la Gobernación de Antioquia, a través del Instituto para el Desarrollo del departamento (Idea), está en la tarea de legalizar los títulos de cerca de 100.000 hectáreas. La apuesta es en grande: según cálculos del Idea, en Colombia hay 145.000 hectáreas reforestadas y en el futuro cercano el nordeste antioqueño podría superar esa cifra.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.