| 2/6/2009 12:00:00 AM

Apertura en Coltejer

Mientras todavía se celebra la llegada de la multinacional mexicana Kaltex a Coltejer, se podría estar abriendo camino para que otro inversionista ingrese a esta textilera. En la junta directiva de Coltejer se está discutiendo la posibilidad de buscar terceros para que aporten entre US$50 millones y US$70 millones que requerirá la empresa para modernizar sus plantas y mejorar su infraestructura. La justificación para esta propuesta de apertura consiste en evitar la concentración en la estructura de capital. Hoy en día Kaltex tiene cerca del 60% de la empresa, Interbolsa cerca del 30% y el 10% restante está en manos de minoritarios. En caso de que terceros capitalicen la compañía, lo único claro es que Kaltex mantendría la mayoría. De todas maneras, si no se consigue un socio externo, tanto Kaltex como Interbolsa estarían dispuestos a aumentar sus participaciones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.