| 2/6/2009 12:00:00 AM

Apertura en Coltejer

Mientras todavía se celebra la llegada de la multinacional mexicana Kaltex a Coltejer, se podría estar abriendo camino para que otro inversionista ingrese a esta textilera. En la junta directiva de Coltejer se está discutiendo la posibilidad de buscar terceros para que aporten entre US$50 millones y US$70 millones que requerirá la empresa para modernizar sus plantas y mejorar su infraestructura. La justificación para esta propuesta de apertura consiste en evitar la concentración en la estructura de capital. Hoy en día Kaltex tiene cerca del 60% de la empresa, Interbolsa cerca del 30% y el 10% restante está en manos de minoritarios. En caso de que terceros capitalicen la compañía, lo único claro es que Kaltex mantendría la mayoría. De todas maneras, si no se consigue un socio externo, tanto Kaltex como Interbolsa estarían dispuestos a aumentar sus participaciones.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.