| 2/8/2002 12:00:00 AM

Angelino empapela.

Los técnicos del equipo económico están impresionados por las habilidades del ministro de Trabajo, Angelino Garzón, para salirse con la suya. Durante las discusiones sobre la reforma pensional, el Ministro iba recogiendo firmas cada vez que se proponía un cambio en los parámetros del sistema en las mesas de trabajo, comprometiéndolos a estudiar el tema y a realizar las nuevas estimaciones. Y luego, con papel firmado en mano, les pedía la tarea. El método también lo usa el Ministro cuando alguien se pone de acuerdo con él en algún tema de la reforma.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.