| 10/24/2008 12:00:00 AM

Amway cambia de estrategia

Por primera vez en su historia, Amway, una de las marcas líderes en el tema de multinivel, decidió que hará publicidad en todos los medios de comunicación. La idea es impulsar las ventas en América Latina y lograr una mayor penetración de la marca en estratos medios, para lo cual también redujo en un 50% en promedio sus precios. La multinacional cuenta con un presupuesto de US$230 millones para promocionar la marca en América Latina, de los cuales el 10% serán invertidos en el mercado colombiano, en el cual vende US$25 millones y espera duplicar las ventas en los próximos cinco años. La filosofía es la de masificar los productos en la región y lograr un mayor volumen en las ventas. También permitirá que por primera vez la marca esté presente en gimnasios, salones de belleza y centros de estética.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.