| 8/18/2000 12:00:00 AM

Alta cirugía

Avianca inicia una nueva etapa con Bernardo Quintero a bordo como Presidente. Su misión será la de reestructurar los pasivos financieros y laborales de la compañía y consolidar una alianza estratégica con una aerolínea internacional. La compañía requiere un saneamiento de largo plazo que fortalezca su operación comercial y genere una caja acorde con sus pasivos. Para lograrlo, además de haber contratado a Quintero, Avianca contrató hace un mes, uno de los bancos de inversión con mayor experiencia internacional en aerolíneas. Todo indica que las negociaciones en Nueva York ya van bastante adelantadas y que la compañía se conservará como la principal aerolínea de Latinoamérica en un entorno particularmente adverso.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.