| 8/18/2000 12:00:00 AM

Alta cirugía

Avianca inicia una nueva etapa con Bernardo Quintero a bordo como Presidente. Su misión será la de reestructurar los pasivos financieros y laborales de la compañía y consolidar una alianza estratégica con una aerolínea internacional. La compañía requiere un saneamiento de largo plazo que fortalezca su operación comercial y genere una caja acorde con sus pasivos. Para lograrlo, además de haber contratado a Quintero, Avianca contrató hace un mes, uno de los bancos de inversión con mayor experiencia internacional en aerolíneas. Todo indica que las negociaciones en Nueva York ya van bastante adelantadas y que la compañía se conservará como la principal aerolínea de Latinoamérica en un entorno particularmente adverso.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.