| 8/17/2001 12:00:00 AM

¿Aló, aló?

Cuando el proceso de paz con el ELN andaba sobre ruedas y el viceministro del Interior Jorge Mario Eastman había jugado un papel fundamental, sorprendieron la interrupción de los diálogos y la renuncia del funcionario. Se supo que la dimisión estuvo motivada, en parte, porque desde hace dos meses el presidente Andrés Pastrana no le pasa al teléfono, a pesar de que Eastman fue su secretario privado. Sin saber por qué se produjo el retiro de sus afectos, Eastman llamó a César Gaviria, quien sí le contestó y de inmediato le ofreció una vinculación en la OEA.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.