| 9/26/2008 12:00:00 AM

Alimentos rigurosos

El Gobierno va a poner en cintura a las empresas de alimentos para evitar que generen confusión entre sus consumidores frente al componente nutricional de sus productos empacados o envasados. En noviembre entrará a operar la resolución 288 del Ministerio de Protección Social, que reúne las mejores prácticas de Europa y Estados Unidos sobre etiquetado nutricional. La norma también tendrá efecto en las campañas publicitarias, ya que el Invima tendrá que verificar que los atributos promocionados en el producto estén de acuerdo con los verdaderos componentes nutricionales que este contiene. Las más felices con la medida son las principales compañías nacionales, porque esto garantiza una competencia justa entre ellos y facilita los procesos de exportación.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.