| 5/25/2011 12:00:00 AM

Alerta empresarial

Aunque a finales de 2010 llegaron más solicitudes para la Ley de Insolvencia provenientes de empresas vinculadas, en especial, al sector exportador, el cálculo no está por fuera de los parámetros normales. La revaluación del peso, el invierno y la reducción de aranceles que golpea algunos sectores no han pasado todavía la cuenta de cobro al sector empresarial. Según Luis Guillermo Vélez, superintendente de Sociedades, estas situaciones aún no han generado traumatismos estructurales ni fallas sistémicas en el aparato productivo. Pero hay que estar alerta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.