| 8/8/2003 12:00:00 AM

¿ALCA light?

El acuerdo bilateral con Estados Unidos parece estar acercándose. Al cierre de esta edición se rumora que la administración Bush podría ofrecernos adherir al acuerdo firmado entre Estados Unidos y Chile, negociando solo los aranceles base y los plazos de la desgravación. Entre los detonantes está la propuesta de Brasil, en la reciente reunión del Comité de Negociaciones Comerciales del ALCA en San Salvador, de reducir el alcance de las negociaciones hemisféricas, lo que se ha llamado un ALCA light y que podría dilatar la entrada en vigor del acuerdo. En Colombia ya hay adeptos a la idea, como el Ministerio de Agricultura.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.