| 11/19/1999 12:00:00 AM

ALCA I: con colombianos.

En la reciente reunión de negociaciones para la creación de la Zona de Libre Comercio de las Américas (Alca), Colombia se destacó por lo bueno y por lo malo. Lo bueno: los mayores líderes del proceso eran todos colombianos. César Gaviria, secretario general de la OEA, José Antonio Ocampo, director de la Cepal, y Nohora Rey de Marulanda, por el BID, llevaron la mayor responsabilidad por la conducción de la liberación del comercio en las Américas. Por su parte, Jorge Ramírez Ocampo, como representante de Colombia, presidió la más importante mesa de negociación, la de acceso a mercados.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.