| 4/27/2001 12:00:00 AM

Alca: dolor de cabeza

El sistema de vocería única que adoptó la Comunidad Andina de Naciones (CAN) en las negociaciones del Area de Libre Comercio de las Américas (Alca) se ha convertido en un dolor de cabeza para Colombia. La CAN tiene un solo vocero y el puesto se rota anualmente. Este año le corresponde a Venezuela, con un gobierno que tiene enormes diferencias de puntos de vista. ¿Cómo adoptar, al tiempo que se mantiene la unión a la hora de negociar las listas de productos, un sistema en el que cada quien exprese su opinión en el debate? Ahí está un reto para Martha Lucía

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.