| 2/8/2003 12:00:00 AM

Ahorros que sirven

La bajada de estrato del Instituto de Seguros Sociales le generará ahorros por $2.800 millones al año a la entidad, en arrendamientos y pago de servicios públicos. El ISS, que tenía oficinas en cuatro zonas del norte de Bogotá, decidió trasladarse a Chapinero y al Centro Internacional. Tan solo en la sede de la Calle 100 con 15, pagaba $1.140 millones en arrendamiento. Los ahorros logrados podrían solucionar los problemas de infraestructura básica de las clínicas San Pedro Claver en Bogotá, Ana María en Valledupar y Andes en Barranquilla.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.