Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/8/2003 12:00:00 AM

Ahorros que sirven

La bajada de estrato del Instituto de Seguros Sociales le generará ahorros por $2.800 millones al año a la entidad, en arrendamientos y pago de servicios públicos. El ISS, que tenía oficinas en cuatro zonas del norte de Bogotá, decidió trasladarse a Chapinero y al Centro Internacional. Tan solo en la sede de la Calle 100 con 15, pagaba $1.140 millones en arrendamiento. Los ahorros logrados podrían solucionar los problemas de infraestructura básica de las clínicas San Pedro Claver en Bogotá, Ana María en Valledupar y Andes en Barranquilla.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.