| 12/11/2009 12:00:00 PM

¿Ahora sí?

Cerca de un año lleva el Gobierno a la espera del trámite en el Congreso de un proyecto de ley que transformaría la antigua Adpostal, hoy Servicios Postales Nacionales, conocida como 4-72, y le permitiría buscarle socio estratégico. De hecho, en el cronograma del Ministerio de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información estaba programado para este año ese proceso. Sin embargo, el retraso en la agenda legislativa tiene a este proyecto a la espera del cuarto y último debate en Cámara. El Gobierno es optimista con respecto a que antes del 16 de diciembre esta discusión se dé y se definan las características del operador público, lo que le daría el valor en la negociación que se espera se haga en el primer semestre del año entrante.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.