| 12/7/2001 12:00:00 AM

Ahora, ¿papel y cuadernos?

Después de la salvaguardia que Venezuela impuso a las grasas y aceites colombianos, el siguiente sector que viene trabajando en este sentido es el de papel y cuadernos. Mientras el gremio papelero solicitó la medida al gobierno venezolano y ya se están surtiendo los trámites, los empresarios del sector editorial y de artes gráficas del vecino país verían mucho más diezmada su competitividad ya que esta materia prima, que en su gran mayoría es importada, aumentaría los costos para el cliente final. Viene, entonces, un fuerte pulso de poder.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.