| 5/11/2001 12:00:00 AM

Agua para todos

La Triple A, la empresa que suministra agua, alcantarillado y aseo a Barranquilla, cerraría el 15 de junio la negociación con el gobierno del Estado de Zulia en Venezuela, la más grande en Latinoamérica, para la transformación de la empresa Hidrolago en Maracaibo, donde atendería a 3'800.000 personas, el doble de las que atiende en la capital del Atlántico. Esta operación forma parte de su estrategia para incursionar en el mercado regional, donde ya tiene presencia en República Dominicana, Ecuador, Panamá y algunas islas del Caribe. Sus objetivos inmediatos son México y Costa Rica y, en el mediano plazo, el Cono Sur. La empresa Tecvasa, Técnicas de Aguas Valencianas, y las Cajas de Ahorro de España son los socios con los que está desarrollando el negocio en este continente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.