| 6/23/2006 12:00:00 AM

Agro quedado

Los agricultores colombianos no están aprovechando plenamente la posibilidad de entrar al mercado de Estados Unidos. En la actualidad, 70 productos tienen autorización fitosanitaria para ser importados por ese país y en opinión del Centro de Excelencia Fitosanitaria, hay oportunidades desaprovechadas. La entidad avanza en conseguir permiso para 18 productos más, entre ellos la papaya, que conseguiría el visto bueno en los próximos 12 meses. Le siguen en el proceso de aprobación dos hortalizas, el apio y la acelga.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.