| 4/28/2000 12:00:00 AM

Agenda unificada y tiempo libre.

Por primera vez desde el 7 de agosto de 1998, el presidente Pastrana logró unificar la agenda del Palacio de Nariño con la de todos sus ministros y sus asesores. El tema ahora es único: sacar adelante el referendo político. Aunque todavía no se ha nombrado un gerente para este proyecto, el resto de iniciativas gubernamentales en el Congreso, y no solamente las fiscales, se alistan para entrar en el congelador. Y ello también trajo dicha para muchos: el país por un año sin nuevas leyes y la gran mayoría de los ministros sin todo su tiempo secuestrado en el Congreso. Tendrán por fin tiempo para gobernar, por lo menos hasta el cambio de ministros...

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.