| 9/14/2001 12:00:00 AM

Aerocivil en cuarentena

El director y los miembros de la Aeronáutica Civil andan en cuarentena. En sus manos están tres de las decisiones más importantes de los tiempos recientes de esta entidad. Por un lado, está el tema de la fusión Avianca y Aces. Por otro, el de las comisiones de los agentes de viajes y el último, que viene tomando vuelo, es el de la revisión del acuerdo bilateral con Estados Unidos. Una de las implicaciones de esta revisión sería adelantar un año la conversión de Medellín en uno de los destinos para las aerolíneas estadounidenses de pasajeros, ya que solo hasta octubre del 2002 se tenía prevista la toma de una determinación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.