| 9/28/2007 12:00:00 AM

Acuerdo sobre papel canadiense

El acuerdo de libre comercio que negocia Colombia con Canadá ha generado grandes expectativas entre los empresarios de la cadena productiva de la comunicación gráfica, con las cuatro grandes papeleras del país a la cabeza. Por consenso, los empresarios le solicitaron al gobierno que pida que se haga una desgravación lineal a cinco años o se libere de arancel al papel importado de Canadá. Hoy el papel periódico canadiense entra al país libre de arancel y todos los demás papeles de ese origen están gravados, por lo que el acuerdo representa un adelanto importante frente a lo pactado en la negociación del TLC con Estados Unidos, en el cual se definió una desgravación no lineal a cinco años, lo que significa una disminución del arancel bastante lenta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.