| 1/18/2008 12:00:00 AM

Acuerdo de expansión

Seeliger y Conde, la principal cazatalentos de España, acaba de firmar un acuerdo con Human Capital para montar una firma de consultoría en gestión humana en América Latina. La nueva compañía entrará este año a Centroamérica, Perú, Venezuela, Ecuador y México, y en los dos años siguientes a Chile, Argentina y Brasil. Además, la multinacional montará en España la práctica de consultoría, en asocio con Human Capital. De esta manera, el grupo busca posicionarse como una de las firmas de head hunting y consultoría más grandes de Hispanoamérica. (En la foto José Manuel Acosta, presidente Human Capital).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.