| 6/13/2003 12:00:00 AM

Acreedores desconfiados.

El comité de acreedores de Avianca, en Nueva York, se ha mostrado muy desconfiado frente a las actuaciones de la aerolínea. En particular, le preocupa que haya habido transferencias de recursos entre Avianca, Sam y Aces. De ahí que esté en un exhaustivo proceso de investigación, durante el cual ha pedido todo tipo de información financiera, física y digital, sobre las operaciones entre las aerolíneas. Ha extendido la petición de información a filiales, representantes legales y asesores. Mejor dicho, todo aquel que tenga relación con Avianca.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.