| 2/12/1999 12:00:00 AM

Abonando el terreno.

El año 99 comienza con innovaciones financieras de las empresas colombianas. Ante el virtual cierre de los mercados internacionales y la escasez de crédito interno, las empresas acuden al mercado de capitales para obtener recursos. Las nuevas normas que liberan restricciones para las inversiones de los fondos de pensiones les abren un espacio. A las exitosas emisiones de bonos de Aguila, Corporación Financiera Colombiana y Colpatria, se añaden iniciativas de TV Cable y RCN Televisión. Y dentro de poco se anunciará la salida de Ecopetrol con bonos por US$200 millones, con un plazo de 8 años al DTF más 3.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.