| 4/7/2000 12:00:00 AM

A veces llegan cartas... por millones.

El movimiento ¡No Más! promovió en las últimas semanas el envío de cartas espontáneas de los ciudadanos en protesta contra los violentos. El resultado ha sido espectacular. La sede de la organización recibe más de 500 mensajes diarios y cada uno de los nodos ubicados en universidades entre 100 y 150. El 1'000.000 de mensajes recibidos en los primeros 20 días de la campaña ha congestionado las sedes del movimiento, que decidió posponer el plazo hasta el próximo 7 de mayo. Hay 10.000 buzones en todas las ciudades y pueblos. * www.movimientonomas.org * cartasnomas@andinet.com * cartasalfrente@laciudad.com * cartas.nomas@starmedia.com * A.A. 103551, Bogotá.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.