| 7/8/2005 12:00:00 AM

A tapar los huecos

La situación financiera de Cali plantea nuevos interrogantes. El Ministerio de Hacienda ya había declarado incumplido el programa de recuperación de 2004, cuando la alcaldía trasladó dinero en exceso a la Contraloría Municipal. Pero el futuro no pinta mejor. El Alcalde proyecta un aumento de 8% en los ingresos y de cerca de 17% en los gastos de funcionamiento. Los acreedores están preocupados además porque la ciudad concesionó el recaudo de todos sus impuestos, una figura que en el sentir del Ministerio de Hacienda, no ha sido exitosa en otras ciudades donde se ha implantado. Con este panorama, aumenta la probabilidad de que se abran nuevos huecos fiscales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.