| 11/24/2000 12:00:00 AM

¿A quiénes afectan las crisis?

La vulnerabilidad frente a la crisis no es solo de los grupos más pobres, según un estudio reciente de Alejandro Gaviria, en Fedesarrollo. El 37% de los hogares colombianos perdió ingresos con la crisis. Los hogares de clase media han reducido su consumo y la asistencia escolar de sus hijos tanto como los de clase baja. El gran contraste es con el 20% de clase alta, que ha sentido la mitad del impacto. El estudio comprueba que ello es debido a la existencia previa de ahorros, el acceso al crédito, la venta de sus activos y la posibilidad, cuando fue necesario, de trabajar más personas o más horas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.