| 2/25/2000 12:00:00 AM

A Mover los títulos

Viento en popa marchan las negociaciones entre las CAV, los bancos y la IFC (International Financial Corporation) para la creación de la titularizadora colombiana que se encargará de darles liquidez a los títulos hipotecarios contemplados en la ley de Vivienda. Davivienda, Colmena y Conavi son los que más han avanzado en la posibilidad de participar accionariamente en esta compañía, que nacerá con un capital de US$150.000. Todo el cronograma se está ajustando para que en julio próximo se inscriba la nueva Titularizadora Hipotecaria, en la que la IFC participará como promotora y accionista.Efraín Forero, Davivienda.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.