| 7/16/1999 12:00:00 AM

A manejar la relación con el FMI.

Ante la inminencia de la iniciación de un programa formal con el FMI durante los próximos 2 años, Roberto Junguito, ex ministro de Hacienda de Betancur, ha acelerado su decisión de retirarse de la Junta del Banco de la República y representar a Colombia ante el Directorio del Fondo. Ya obtuvo el apoyo del Presidente Pastrana para manejar desde Washington esta difícil relación. Después de un año, Junguito quedaría habilitado para entrar al gobierno y se lo considera como ministro fijo al final del cuatrienio. Para reemplazarlo en la Junta del BanRepública, además de Roberto Steiner, el otro candidato con opción es Mauricio Cárdenas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.