| 3/28/2008 12:00:00 AM

A generar energía


La multinacional Unión FENOSA, que tiene una participación cercana al 22% en el sector de distribución de energía, a través de empresas como Epsa y Electricaribe, está dispuesta a ampliar su presencia en el mercado colombiano. Y como en distribución está muy cerca del límite permitido por la ley, está buscando oportunidades en el sector de generación, donde su participación actual apenas llega al 8%. La decisión es tan seria, que acaba de crear la gerencia de desarrollo de inversiones para que lidere el tema, y nombró en ella a Federico Jimeno, quien se desempeñaba como vicepresidente de inversión extranjera de Proexport, para que la dirija.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.