| 11/12/2010 12:00:00 PM

A fusionarse

El grupo Expofaro, que comercializa y produce prendas de vestir, inició un proceso de ajuste interno. Este grupo, que factura al año más de US$100 millones, tiene seis empresas: Expofaro, la productora; la lavandería de prendas Suprema Laundry; Silver, cadena de tiendas propias; CCTEX comercializadora de la licencia de Levi’s en Colombia; y dos empresas más que operan la franquicia de Levi’s para Venezuela y Ecuador. El objetivo es tener integradas al menos las tres primeras antes de junio del año entrante. Las otras, por el momento, se quedarían en ese estado. En la fotografía, Juan David Rodríguez, Presidente Expofaro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.