| 11/24/2006 12:00:00 AM

A la espera

Una de las movidas más esperadas en el sector de telecomunicaciones es la operación que se pueda dar entre Une —la compañía consolidada de telecomunicaciones de Empresas Públicas de Medellín— y las telefónicas de Pereira y Manizales. Hace unos meses, la discusión estaba en el punto en que EPM compraba la participación a los municipios o ellos adquirían las acciones que tiene la empresa antioqueña en estas compañías. Todo parece indicar que las conversaciones avanzan en el primer sentido. Sin embargo, una de las preocupaciones es que dentro de poco arrancará la contienda electoral por alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas, circunstancia que podría enfriar las negociaciones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.