| 8/3/2007 12:00:00 AM

A la espera del fallo

A más tardar en septiembre debe conocerse el resultado del tribunal de arbitramento por el caso de los sobrecostos en la construcción de las obras del Metro de Medellín. El proceso, que lleva más de cinco años, podría ser uno de los más costosos para la región, ya que si el fallo se produce en contra del Metro, se estaría hablando de una demanda que podría llegar a costar hasta US$640 millones. En este caso, el fallo se puede apelar, razón por la cual El Metro está evaluando todas las posibles alternativas en favor de su defensa contra el Consorcio Hispano Alemán (del cual hace parte Siemens, entre otras compañías). Según se conoció, El Metro está dispuesto a apelar el fallo, siempre y cuando le sea conveniente. De presentarse la apelación, el proceso podría tardar por lo menos siete años más. Hay que recordar que los dueños del Metro son: la Alcaldía en un 50% y la Gobernación en otro 50%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.