| 6/27/2003 12:00:00 AM

A cumplir la cuota

Mientras muchas empresas están haciendo malabares para cumplir la cuota de un aprendiz por cada 20 empleos que exige la nueva ley laboral, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogota (Uniempresarial) está lista para aumentar su capacidad. Como es la única entidad, junto con la fundación en Armenia, que ofrece un modelo educativo que combina la formación práctica en la empresa con el aprendizaje teórico, espera aumentar rápidamente el número de empresas vinculadas, que actualmente está en 100. Sobre todo, porque los empresarios pueden influir en el currículum, para que se adapte a sus necesidades.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.