| 6/23/2000 12:00:00 AM

A aprovechar el NAFTA, pero desde allá...

Supertex, una compañía de confecciones deportivas que tiene entre sus clientes a Adidas y Nike, arrancó en marzo de este año con su nueva planta de producción en México para poder aprovechar las ventajas que ofrece el Nafta a las confecciones con productos sintéticos, cuyos aranceles desde Colombia superan el 30%. La fábrica que cuenta con 300 empleados está ubicada en Villa de Santiago, Estado de Guanajuato, al centro del país. El gobierno mexicano facilitó la capacitación de la mano de obra, con expertos y contribuyó con el salario de tres meses de los operarios. La meta en el corto plazo es realizar la exportación de 300.000 unidades mensuales y crear cerca de 600 empleos directos.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.