| 6/23/2000 12:00:00 AM

A aprovechar el NAFTA, pero desde allá...

Supertex, una compañía de confecciones deportivas que tiene entre sus clientes a Adidas y Nike, arrancó en marzo de este año con su nueva planta de producción en México para poder aprovechar las ventajas que ofrece el Nafta a las confecciones con productos sintéticos, cuyos aranceles desde Colombia superan el 30%. La fábrica que cuenta con 300 empleados está ubicada en Villa de Santiago, Estado de Guanajuato, al centro del país. El gobierno mexicano facilitó la capacitación de la mano de obra, con expertos y contribuyó con el salario de tres meses de los operarios. La meta en el corto plazo es realizar la exportación de 300.000 unidades mensuales y crear cerca de 600 empleos directos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.