| 6/23/2000 12:00:00 AM

A aprovechar el NAFTA, pero desde allá...

Supertex, una compañía de confecciones deportivas que tiene entre sus clientes a Adidas y Nike, arrancó en marzo de este año con su nueva planta de producción en México para poder aprovechar las ventajas que ofrece el Nafta a las confecciones con productos sintéticos, cuyos aranceles desde Colombia superan el 30%. La fábrica que cuenta con 300 empleados está ubicada en Villa de Santiago, Estado de Guanajuato, al centro del país. El gobierno mexicano facilitó la capacitación de la mano de obra, con expertos y contribuyó con el salario de tres meses de los operarios. La meta en el corto plazo es realizar la exportación de 300.000 unidades mensuales y crear cerca de 600 empleos directos.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.