| 4/3/2009 12:00:00 AM

Buen momento

Buen momento

La definición de un mecanismo jurídico tipo acuerdo bilateral con Venezuela se ha convertido en un tema prioritario para el Gobierno colombiano. Según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, el tema va por buen camino porque "hay un claro interés de ambas partes por definir a la mayor brevedad el mecanismo jurídico que servirá de base para la relación bilateral, no solo en materia de comercio sino en el enfoque amplio de la relación entre ambos países". Este fue uno de los temas tratados durante la reunión de cancilleres y funcionarios de alto nivel que se cumplió el 18 de marzo en Venezuela en la cual se avanzó en los preparativos de una cumbre de presidentes programada para mediados de abril.

Frente a las quejas por retrasos en los pagos a exportadores colombianos, el Ministro asegura que "existe una buena disposición de las autoridades venezolanas para ir poniendo al día los pagos retrasados" aunque reconoció que esta es una tarea que tomará tiempo.

Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación