| 11/26/2010 12:00:00 AM

Brasil

Brasil

Los snacks asados –no fritos–, sin grasas trans, y orgánicos tienen alta demanda. Los sabores dulces de frutas como banano, piña, manzana y durazno son los preferidos, con empaques en colores vivos que contengan abundante información nutricional.

La remodelación de viviendas es una tendencia fuerte y exige importación de materiales como pisos y revestimientos, que deben cumplir las normas técnicas del Inmetro, el Instituto Nacional de Metrología.

Los insumos textiles como encajes y bordados, son altamente demandados para la ropa interior. Los artículos masculinos y femeninos de cuero como cinturones, sandalias y carteras de buena calidad tienen alta demanda. Las imitaciones no son del gusto brasileño.

En el sector editorial, los cursos de español tienen oportunidad luego de que el gobierno fijara como obligatorio el aprendizaje del español en primaria, a partir de 2011. Los cursos por internet y el material escrito serán muy demandados.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.