La Opinión del Lector

7 de julio de 2006

Los lectores de Dinero.com son altamente informados, comentan y hacen crítica a los artículos que publicamos y, además, tienen una altísima proclividad a opinar sobre los temas más apremiantes de la actualidad política, económica y empresarial de Colombia y del mundo. Así las cosas, Dinero.com ha decidido comenzar a utilizar este pozo de sabiduría y abrir un espacio para la publicación de los artículos de nuestros lectores. Aparecerán semanalmente, con la firma del autor, en la página de inicio de nuestro sitio.
 
Los temas, en general, pueden ser escogidos con total libertad por los autores. Aun así, no olviden que somos un sitio de información económica y empresarial. La política, cuando juega un papel decisivo en esos dos mundos, es terreno fértil para que nuestros lectores escriban. Lo que definitivamente NO deseamos ver son artículos repletos de injurias, calumnias o ataques personales contra ser humano, cosa, animal u organización. Las críticas y los embates siempre son más efectivos cuando van acompañados de ideas y argumentos respaldados por hechos y construidos con lógica, buena letra y respetuosa ortografía.
 
Dinero.com, por su parte, respetará los artículos que recibamos. Es decir, no mutaremos ideas o cambiaremos sesgos, tampoco adulteraremos posiciones o transformaremos argumentos, pero en caso necesario nos reservamos el derecho de editarlos y cambiar algunas detalles como ortografía y en casos de necesidad extrema, redacción. La extensión de los artículos no debe superar las 600 palabras, pero por supuesto, somos flexibles para atrás y para adelante, siempre y cuando se trate de un texto rico de leer, no sea un culebrón, un telegrama cortado o una tesis de postgrado.
 
Desgraciadamente NO nos podemos comprometer a publicar todos los artículos que nos lleguen. Nos reservamos el derecho de publicación. Aun así, intentaremos publicar todos los que consideremos que estén bien escritos y que además traten sobre un tema que puede ser interesante para los otros lectores del sitio. Antes de publicarlos nos pondremos en contacto con el autor vía correo electrónico.
 
Pueden enviar sus columnas, en formato Word o directamente en el correo, a dcrowe@dinero.com.
 
No olviden agregar su nombre (no seudónimos ni motes artísticos), tal y como saldría publicado.
 
Gracias por su colaboración y esperamos que tenga acogida esta invitación a crear opinión seria y sin privilegios, un espacio para las buenas ideas de nuestros lectores.
 
Entonces, manos a la obra.

Noticias Destacadas